Apartamentos vacacionales, piscinas, aire acondicionado, full equipado, Margarita
Apartamento totalmente equipado, con capacidad para seis personas: Una Habitación con aire acondicionado, dos Baños, Cable DIRECTV, dos Sofá Dúplex en la sala con aire acondicionado, nevera, cocina totalmente equipada, amplio estacionamiento, excelente zona de parrilleras.

Excelente Conjunto Vacacional, situado al pie de la montaña La Baya, en el pueblito de ARICAGUA, el mismo Municipio de PLAYA EL AGUA, Av.31 de Julio, a la altura del pueblo El Tirano, cerca de las mejores, famosas y visitadas playas, como: Parguito, El Cardón, El Tirano, Playa El Agua, Manzanillo y cerca al Parque Temático PARQUE EL AGUA, la hermosa Bahía de Manzanillo y a 20 minutos del SAMBIL - Porlamar.

Disfrute de la tranquilidad y aire fresco de montaña, en un apartamento confortable, situado en PB, cerca las áreas de piscina y de parrilleras, equipado con aires acondicionado, tanque de agua de reserva, agua caliente, lencería y utensilios de cocina necesarios para el hospedaje de seis (6)personas.

Por normas internas del Condominio se debe llenar registro de visitantes y vehículos, regla de seguridad que beneficia a temporaditas y propietarios.
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)